Os presento a Nico y a Gael, dos simpáticos niños de 4 añitos que, desde este mes, van a recibir clases de música en Musiqueando con María.
¿Por qué tienen esas caretas? Pues bien, forman parte de una de las actividades de hoy: el viaje imaginario. Hemos salido desde París, ciudad en la que hemos conocido a Saint-Saëns y escuchado «El carnaval de los animales», de dicho músico. Estaban graciosísimos cuando imitaban el sonido del canguro. En palabras de Gael: «¡no puedo escucharlo sin imitarlo!».
Una actividad similar la realizaron Roberto y Laura el año pasado, ¿os acordáis? https://musiqueandoconmaria.com/2014/04/28/comenzamos-el-viaje-imaginario-desde-paris/ Así aprenden los niños en Musiqueando con María, ¡jugando!
Desde que nacemos, la música nos acompaña. Para Nico la música es vida, es emoción….y tras su clase con María nos ha dicho que hoy su día ha sido emocionante. No nos hace falta más……Gracias María!
Muchísimas gracias a vosotros por haber confiado en mí. Lo hemos pasado en grande hoy, Nico y Gael son geniales. ¡Viva la música!