Disponible en mi blog la partitura de la canción «Con la miel en los labios», de Aitana. Recordad que también he compartido la de «Vas a quedarte».

Instantánea del videoclip «Con la miel en los labios»
Aitana figura como una de las compositoras de «Con la miel en los labios», junto a David Santisteban, Daniel Oriza Crespo y Kai Etxaniz. La artista ha hablado del proceso de escribir música en sus redes sociales.
«Es la primera vez que componiendo me transporté a una sensación, compuse sobre una idea de dolor, de lo que me podía doler si algo pasara. Es algo difícil de explicar…».
También ha confesado que cada vez disfruta más creando sus propias canciones.
«Creo que poco a poco me descubro más a mi misma a través de la composición de mis canciones y cada vez me gusta más jugar con las diferentes formas de componer».

«Con la miel en los labios», tema incluido en el disco Spoiler
En Spoiler estarán incluidas las cinco canciones de Tráiler, entre las que destacan los éxitos «Teléfono» y «Vas a quedarte»(descargar partitura). También formarán parte del álbum sus dos nuevos singles, «Nada sale mal» y «Con la miel en los labios». El listado de canciones del disco ya ha sido revelado y en él habrá una colaboración con Lola Indigo, que cantan juntas Me Quedo.
Como las buenas tradiciones no se deben perder y la motivación de mis alumnas es fundamental, he accedido precisamente a una de las peticiones: la partitura de «Con la miel en los labios». No sólo la practicaremos en las clases de piano sino que aprovecharé el tiempo invertido en la edición para repasar el compás de 12/8.
A diferencia de la mayoría de canciones pop, escritas en compás de subdivisión binaria, ésta y «Lo siento» de Beret están en un compás de subdivisión ternaria.
Gracias por facilitar partituras…
Citar Comentario
Citar Comentario
Espero que las disfrutes. Un saludo.
Citar Comentario
Citar Comentario
Podrías hacer la segunda parte? Muchas gracias por las partituras!!
Citar Comentario
Citar Comentario
Hola, Mei. No voy a editar más notas de esa partitura. Me lleva mucho tiempo editarlas de forma tan minuciosa y prefiero dedicar tiempo a otros temas. Un saludo.
Citar Comentario
Citar Comentario
Muchas gracias por el material!!
Citar Comentario
Citar Comentario
¡Disfrútalo, Beatriz! Un abrazo.
Citar Comentario
Citar Comentario