Netflix ha estrenado el pasado 3 de Agosto «Beat Bugs», una serie de animación infantil en la que cada capítulo se basa en una canción de The Beatles. Los protagonistas de esta serie de animación que «aspira a parecerse a Pixar» son cinco amigos, bichos, que viven en el jardín trasero de una casa. Un lugar que es todo un universo por explorar para ellos.
A través de las canciones de los Beatles cada capítulo narra una historia de amistad y superación. Entre las canciones grabadas se encuentran Help!, All You Need Is Love, Come Together, Penny Lane, Yellow Submarine, Lucy In the Sky with Diamonds, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y Magical Mystery Tour. Uno de los objetivos de Wakely es «que los niños se sientan atraídos por las melodías» más que entender el significado de canciones a menudo complejas. Y que se introduzcan para siempre en el universo de los Beatles.
En el podcast del programa de Radio 3 «80 grados», titulado «The Beatles y los dibujos animados» podéis escuchar The Word, la canción en la versión de la banda de James Mercer y en la original de Rubber Soul. Además, incluye una nueva canción de Fickle Friends, de Bastille de Pfarmers y de Douglas Dare.

Captura de pantalla. La flecha indica dónde tenéis que cliquear para escuchar el podcast.
«Al escuchar All you need is love [que se ha convertido en la canción de los títulos], la letra me pareció un gran mensaje para dar a los niños y mi imaginación comenzó a pensar cómo era el submarino amarillo o quién era Eleanor Rigby. La idea me cautivó», comenta en conversación telefónica Wakely sobre Beat Bugs.