Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/musiqueandoconmaria.com/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Este mes, además de haberse producido nuevas incorporaciones a las clases de Musiqueando con María, algunos alumnas han retomado las clases después de un pequeño y merecido descanso veraniego. Es el caso, entre otras, de C., quien, con solo 5 añitos, no se conformó con interpretar correctamente las piezas que veis en el vídeo sin dudar ni un solo momento, sino que se atrevió a tocarlas de memoria (¡la primera ya en la primera repetición!), de ahí que la hubiera grabado con las partituras fuera del atril. ¿Recordáis la interpretación del pequeño pirata?

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3-ksCd9vqD4&w=560&h=315]

Le comenté que en la próxima clase, aprovechando su destreza pianística, le llevaría piezas nuevas, a lo que ella respondió: «¡tráeme sesenta!». Fijaos en la perfecta coordinación de ambas manos, teniendo en cuenta la dificultad añadida en la segunda debido a la independencia de dedos.