Formamos el primer dúo instrumental: flauta y piano

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GBgtSsKVB8o&w=560&h=315] Hace unas semanas le comenté a Laura la posibilidad de formar un dúo musical: ella tocaría el piano […]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GBgtSsKVB8o&w=560&h=315]

Hace unas semanas le comenté a Laura la posibilidad de formar un dúo musical: ella tocaría el piano y yo cualquier otro instrumento: percusión, flauta o incluso piano (a cuatro manos). Al gustarle la idea empecé a pensar en posibles combinaciones instrumentales y decidí tocar a dúo, entre otras piezas, «O son do ar», como en este caso. Aparte de que tenemos que ensayarla un poco más juntas (hemos tocado hoy juntas por primera vez), no cabe duda de que lo hemos pasado genial.

Esta pieza, cuyo título da nombre al disco, es del grupo de música celta Luar na lubre. Fue publicado en el año 1988, dos años después del nacimiento de dicho grupo. Luar significa en gallego «luz do Sol reflejada por la Luna, que ilumina la Tierra durante la noche»; y lubre puede traducirse como «bosque sagrado donde los druidas celtas hacían sus rituales».

2 comentarios en “Formamos el primer dúo instrumental: flauta y piano”

    1. Hola, Ray. La verdad es que los tiempos no están nada fáciles para emprender proyectos como este. A pesar de eso he apostado por salir adelante, y por suerte, con mucho trabajo e ilusión lo estoy consiguiendo, cumpliendo uno de mis sueños: ser profesora de música. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio