Balada «The Scientist» (Coldplay) interpretada por Laura

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=F5-OJkrBI4I&w=560&h=315] El segundo álbum de estudio de Coldplay, «A Rush of Blood to the Head» (2002) contiene la canción […]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=F5-OJkrBI4I&w=560&h=315]

El segundo álbum de estudio de Coldplay, «A Rush of Blood to the Head» (2002) contiene la canción «The Scientist», escrita por el vocalista Chris Martin.

En cuanto a la interpretación de Laura cabe destacar el mérito que tiene, sin duda, la coordinación de ambas manos. Si bien es cierto que empezó a ensayar esta pieza con acompañamiento de blancas, gracias a un pequeño movimiento de brazo y muñeca (exagerado en un principio) ha conseguido aumentar las percusiones con la mano izquierda.

Continuaremos trabajando la musicalidad (diferentes matices y ataques) y espero que pronto toque más tranquila mientras la grabo, así reducirá la velocidad en las canciones que exijan un ritmo más lento y cambiará el gesto serio que muestra en este vídeo; os aseguro que en clase nos reímos mucho tanto de los aciertos como de los errores. ¡La música está para disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio